Detalles TAB

Las puertas Milukadoors fueron creadas para resolver el problema del desorden en las estanterías Kallax de IKEA* que teníamos en casa, llenas de cosas y todo a la vista, un resultado poco estético...

Sin darme cuenta creé el accesorio ideal para dar un toque nuevo a las estanterías de IKEA*, a parte de ser un objeto funcional es a la par un objeto decorativo permiten esconder el contenido de la estantería y al mismo tiempo decorar en un momento. 

Puedes combinarlas en diferentes colores para adaptar la estantería a tu gusto, si optas por combinarlas en colores es muy fácil y rápido cambiar unas por otras, también son reversibles, con lo que puedes personalizar una cara tu mism@ y en cualquier momento darle la vuelta y tener el material original por la otra.

Se instalan sin necesidad de herramientas de una manera rápida y sencilla, eso y su embalaje plano optimizado, las ha hecho merecedoras de una Medalla de Oro con Felicitación Especial del Jurado en el Salón Internacional de Invenciones de Ginebra.